Whakamua

CREATIVIDAD PARA UN MUNDO MEJOR
Whakamua es una Organización sin ánimo de lucro con sede en España, constituida como Fundación en 2015 y declarada de Interés Cultural General y Utilidad Pública.

Pertenecemos a las denominadas Fundaciones de carácter educativo y Whakamua significa «Adelante». Nuestra misión es inspirar y promover valores universales, contribuir a la mejora de la calidad de vida humana y a generar cambios sociales.

Historia

En Whakamua creemos que la publicidad puede usarse como una herramienta educativa capaz de ayudar a generar cambios sociales, y así, en marzo de 2015, un grupo de jóvenes creativos se reunió para crear lo que hoy en día es Whakamua, una Organización formada por un amplio colectivo de voluntarios y profesionales en el campo del diseño, la creatividad y el marketing. Desde entonces, hemos ayudado a cientos de Organizaciones a difundir y promocionar sus mensajes.

Te imaginas… Si el Marketing y la Publicidad se usaran para fomentar valores culturales, educativos, cívicos o saludables y no solamente para fines comerciales?

Trabajamos

Trabajamos como una Agencia de Publicidad y Medios, solo que nosotros usamos la publicidad y las técnicas de marketing como herramientas educativas, capaces de ayudar a concienciar, sensibilizar y motivar a la sociedad sobre valores universales, como

Salud

y Bienestar

Cooperación

al Desarrollo

Defensa 

de los animales

Responsabilidad

Social

Educación

y  Cultura

Asistencia

e Inclusión Social

Protección

del Medio ambiente

Derechos

Humanos

Realizamos trabajos de Diseño WEB, Diseño Gráfico, Marketing Digital y posicionamiento y disponemos de una RED de soportes de Publicidad Digital Outdoor para uso exclusivo de campañas de Responsabilidad Social y Entidades sin ánimo de lucro.

Aprende más sobre nuestro trabajo.

 

Nos financiamos

Whakamua, como Fundación con CIF. G-73880007, tiene personalidad jurídica privada y su patrimonio está afectado de modo permanente a la realización de fines de Interés General. La memoria y las cuentas anuales de la Fundación son evaluadas interna y externamente y depositadas en el protectorado de Fundaciones según el artículo 25 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones. Como Organización independiente, se financia enteramente de forma privada, constituyendo, las aportaciones de miembros del patrono, las principales fuentes de ingresos.

La Fundación es una Organización sin ánimo de lucro: no generamos beneficios y los ingresos y fondos recibidos se destinan y reinvierten en la misión social y en los recursos necesarios para cumplirla.

Nuestro trabajo no sería posible únicamente con las aportaciones provenientes del patronato y existen muchas maneras de colaborar, con tu ayuda podemos hacer que este proyecto siga adelante,  cambiemos las reglas!

 

Más info

Puedes consultar nuestros documentos o solicitar más info.

Estatutos >
Marca Registrada >
Interés General y Utilidad Pública >

 

Tan sólo di, Hola!!