Últimas noticias

Actualidad Whakamua

Accede a las últimas notas de prensa y artículos en medios de comunicación.
¿Quieres más info? Escríbenos a info@whakamua.org

Noticias destacadas.

¿Tiene sentido en la sociedad actual del consumo de masas una publicidad sin fines económicos?. Es la pregunta que se planteó hace dos años un grupo de jóvenes creativos… (Noticia completa)

26/3/2017

Las Noticias de Cuenca

Whakamua es una Organización privada e independiente, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública por el Ministerio de Educación y Cultura, formada por un joven grupo de diseñadores y creativos…. (Noticia completa)
19/3/2017

El Correo de Andalucía

La publicidad irrumpe constantemente en nuestra vida diaria. Nos llena de mensajes con los que se nos trata de convencer de que necesitamos adquirir un determinado producto o servicio…(Artículo completo)
1.12.2016

La Opinión de Murcia

«Pinzellades del Món» El programa de los martes dedicado a la solidaridad y guiado de la mano de Sandra Colomines… (Entrevista)
8/11/2016

El Prat Rádio

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este domingo del acuerdo de colaboración alcanzado entre Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) y la Fundación Whakamua…. (Noticia completa)

26/3/2017

Sevilla directo

…además WHAKAMUA también ofrece sus servicios para la creación, difusión y divulgación de campañas de comunicación que tengan por objetivo promover valores culturales… (Artículo completo)
8/12/2016

Vega Media Press

Las ONGs podrán anunciarse gratis gracias a la Fundación Whakamua. Con el lema ‘Publicidad que cambia el mundo’ Whakamua apuesta por el uso responsable de la publicidad… (Artículo completo)
16/11/2016

Murcia Economía

Encuentro en “Gente Ni Hao”, un magazine de tarde que busca una mirada internacional, integradora, constructiva y optimista, dirigido por la periodista Rocío Hidalgo para Internacional Radio. (Entrevista)
17.10.2016

Radio Internacional