Colaboramos
Cada día ayudamos a más Organizaciones

Ponemos a disposición de las Entidades sin Ánimo de Lucro los soportes de comunicación ideales, en las ubicaciones con mejor cobertura, para ayudarles a conectar con la audiencia urbana y difundir sus campañas.

Colaboraciones

Requisitos de participación

Podrán tener la condición de ONGs colaboradoras, las entidades sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y legalmente constituidas, cuyo ámbito de actuación sea nacional o internacional y la fecha de su constitución sea de mas de 5 años .

En otros casos en los que las Organizaciones no cumplan alguno de los requisitos anteriores, podrán ser revisados para su elegibilidad como Entidad Colaboradora:

  1. Entidades sin ánimo de lucro.
  2. Oganizaciones declaradas de Útilidad Publica.
  3. Otras Organizaciones, como asociaciones, federaciones y clubes deportivos, fundaciones, sociedades cooperativas y entidades religiosas cuya actividad no tenga ánimo de lucro y sea para beneficio público.
  4. Cualesquiera otras personas jurídicas, públicas o privadas, sin ánimo de lucro, que generen conocimiento científico o tecnológico, o contribuyan a la educación, la salud o a la mejora de la calidad de vida. Estas funciones deberán estar definidas en sus Estatutos o en la normativa que los regule o en su objeto social.

Tu organización no puede considerarse colaboradora:

  • Si es una Entidad u Organización gubernamental.
  • Si tiene fines políticos o meramente religiosos.
  • Si es una sociedad mercantil o cívil, empresa o cualesquiera otras personas públicas o privadas cuyo propósito este ligado a actividades económicas (Whakamua tiene un programa específico para partners)

Quieres saber más?

Escríbenos o contacta con nosotros mediante teléfono, +34 868 163 280 o mail, ngo@whakamua.org