Whakamua®
Marca Registrada

Whakamua ofrece contenido, tanto en Internet como en sus soportes de comunicación, en beneficio a los fines por la cual fue constituida:

1. Promover y fomentar en general los valores culturales, cívicos y educativos.

2. Concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los valores en defensa de los Derechos Humanos, la Asistencia e Inclusión Social, Cooperación al Desarrollo, promoción del Voluntariado, promoción de la Acción Social, la Defensa de la Naturaleza y la Defensa de los Animales.

3. Contribuir al bienestar general de la sociedad, al mejoramiento de la calidad de vida humana y a generar cambios sociales.

4. Fomentar el asociacionismo de las distintas Fundaciones, ONG y aquellas otras Organizaciones que trabajan en el tercer sector de la acción social.

5. Desarrollar y divulgar conocimientos encaminados al crecimiento de las Organizaciones en general.

Whakamua es una Organización sin ánimo de lucro, declarada de Interés Cultural General y Utilidad Pública y con fines puramente educacionales, puede ampliar la información sobre su creación y constitución visitando la sección: Estatutos y Utilidad Pública.

Recuerde que los derechos propiedad y Copyright de muchas de las publicaciones que ofrece Whakamua pertenecen a sus verdaderos creadores y por la tanto Whakamua no tiene derechos de Copyright sobre ellos, para poder reproducir, descargar o compartir tales contenidos deberá solicitarlo al dueño de tales contenidos, puede hacerlo poniéndose en contacto con la Organización o Agencia que los ostente ya que toda la información publicada viene acompañada de la fuente o creadores del contenido original.

Si usted desea reflejar, reproducir, reimprimir o traducir cualquiera de los contenidos o publicaciones para darles una mayor difusión, ha de solicitarlo a través de los diferentes formularios de contacto que encontrará en la WEB o enviando un mail a info@whakamua.org, indicando el uso que piensa darle al material y el publico al que irá dirigido.

La utilización del material que lleve impreso el anagrama de Whakamua así como su nombre o imagen y su logotipo está prohibida a menos que se obtenga previamente un permiso por escrito.

Whakamua es Marca Registrada desde 2016, si desea, puede ampliar la información accediendo al portal de la Oficina Española de Patentes y Marcas.