¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas más frecuentes

Explora esta página para obtener más información sobre Whakamua y accede a toda la información de interés.

Lo más buscado

Sobre la Fundación
Whakamua es una Organización sin ánimo de lucro con sede en España, constituida como Fundación en  2015 y declarada de Interés Cultural General y Utilidad Pública bajo el protectorado de Fundaciones de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.

Sobre Whakamua →

Sin ánimo de lucro

Somos una Organización sin beneficio económico y tenemos afectado de modo duradero nuestro patrimonio a la realización de fines de interés general, todo nuestro excedente se reinvierte en el cumplimiento de los fines de la entidad recogidos en los estatutos.

Ser un Partner

Be a Partner es un programa para Empresas, PYMES y Start-Ups socialmente responsables, con el objetivo de potenciar la Responsabilidad Social y mejorar su compromiso con la sociedad, el medio ambiente y los valores universales.

Más info>

Transparencia

Whakamua no recibe subvenciones públicas, no obstante, cualquier usuario puede solicitar el acceso a la información institucional y económica de la Fundación, las cuales, junto con las cuentas y planes anuales, son depositadas en el Registro de Fundaciones.

Soportes de publicidad exterior

La red de soportes de publicidad exterior está destinada, exclusivamente, al uso de campañas sociales, quedando totalmente prohibido la difusión o promoción de campañas con fines comerciales.

Más info>

Utilidad Pública
Whakamua, como Fundación, es una Organización sin fines de lucro declarada de utilidad pública desde el momento de su constitución, su  misión y objeto social persigue el interés general en todos sus aspectos, cívicos, educativos, científicos, culturales, deportivos, sanitarios, de promoción de los valores constitucionales, de promoción de los derechos humanos, de asistencia social, de cooperación para el desarrollo, de promoción de la igualdad, de promoción y protección de la familia, de protección de la infancia, de defensa del medio ambiente, de fomento de la investigación o economía social, de promoción del voluntariado, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión, y cualesquiera otros de similar naturaleza.

Organizaciones sin ánimo de lucro

Publicidad exterior para ONGs

El uso de los soportes de publicidad para las entidades sin ánimo de lucro es gratuito, para comprobar si tu Organización cumple los criterios de elegibilidad visita requisitos.

Ads for Change
Ads for Change es un programa de Whakamua, enfocado en el marketing digital o de contenidos, para campañas con fines sociales.
Design for Social
Si tienes una idea para mejorar el mundo, desde Whakamua podemos ayudarte a darle voz a tu proyecto. Realizamos todo tipo de servicios de diseño web o gráfico, ponte en contacto con nosotros o visita designforsocial.org y averigua que podemos hacer por ti.

Empresas

Partner Social

Eres una empresa socialmente responsable y comprometida y te gustaría formar una alianza?
Encuentra toda la info sobre nuestros criterios de elegibilidad en nuestra sección de  Partners Responsables.

Ley de mecenazgo

Estamos sujetos al régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, y aplicamos el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre

Acerca de la legislación vigente >

Responsabilidad Social

Si tu empresa tiene un departamente de Responsabilidad Social definido e integrado, o estás pensando en realizar algún tipo de acción social, nuestro departamento legal puede ayudarte partners@whakamua.org

Formas de colaborar

Donaciones

Transforma una donación puntual en impactos y nosotros haremos que llegue a más gente.

Voluntariado creativo

Si eres una persona CreAtiv@ que cree que la imaginación y la creatividad pueden cambiar el mundo, quizás, este sea tu lugar para empezar :).

¿Hablamos?→

Empresas

Existen diversas formas de colaborar con nosotros independientemente de si eres PYME o Gran Empresa:

  • Programa Partners Responsables.
  • Donaciones como empresas.
  • Donaciones de Bienes o Servicios.
  • Financia un proyecto.

Ponte en contacto con nosotros y averigua cómo partners@whakamua.org.

Testamento solidario

La huella que dejes en tu paso es mucho más importante que cualquier bien material que hayas conquistado, si tu deseo es contribuir a la mejora del mundo que dejas, bien sea con una aportación económica o una dote especifica, en Whakamua estaremos encantados de transformar ese legado en esperanza.

Solicita más información>