COLABORAMOS

Cada día ayudamos a más Organizaciones

En un sólo día, una persona puede recibir entre 3.000 y 5.000 impactos publicitarios, en una sociedad en la que la publicidad y la propaganda son cada vez más descaradas y menos disfrazadas, dónde cada día, empresas y gobiernos idean nuevas maneras de llegar al público y donde la información es capaz de llegar a cualquier individuo en cualquier parte del mundo, sin importar su edad, género o raza, hablar de comunicación y educación como dos campos separados carecería de sentido.

En WHAKAMUA, trabajamos como una Agencia de comunicación y medios, sólo que al margen del mercado y de las leyes económicas, usamos todas sus herramientas con el objetivo de comunicar y difundir una serie de valores que siguen siendo universales, valores culturales (la música, el cine, la literatura…), cívicos (como la defensa de los derechos humanos, la cooperación al desarrollo…) o educativos (como la asistencia e inclusión social, la defensa del medio ambiente, de los animales…)

Trabajamos por y para las pequeñas y grandes ONGs, Fundaciones y resto de entidades sin ánimo de lucro que trabajan en el tercer sector, disponemos de soportes de publicidad exterior que ponemos a disposición de estas organizaciones para promocionar y difundir sus actividades a fin de incentivar su inversión o sus ayudas, para dar a conocer su función, su labor, para darles voz, porque todas ellas son importantes, porque ellas si luchan por cambiar el mundo. Incorporamos así nuevas técnicas, medios y nuevas maneras de trabajo a las organizaciones que trabajan en el sector social.

Somos la primera Agencia de Comunicación y Medios

sin ánimo de lucro

Nuestra misión es inspirar y promover valores universales, contribuir a la mejora de la calidad de vida humana y a generar cambios sociales.

Historia.

Te imaginas… Si la imaginación y la creatividad pudieran cambiar el mundo?, Si la Publicidad se usara para fomentar valores culturales, educativos, cívicos o saludables y no solamente para fines comerciales?

En WHAKAMUA creemos que la publicidad puede usarse como una herramienta educativa capaz de ayudar a generar cambios sociales, y así, en marzo de 2015, un grupo de jóvenes creativos se reunió para intentarlo, creando lo que hoy es WHAKAMUA, una Organización formada por un amplio colectivo de voluntarios y profesionales en el campo del diseño, la creatividad y el marketing. Desde entonces, hemos ayudado a cientos de Organizaciones a difundir y promocionar sus mensajes.

Trabajamos.

Trabajamos como una Agencia de Publicidad y Medios, solo que nosotros usamos la publicidad y las técnicas de marketing como herramientas educativas, capaces de ayudar a concienciar, sensibilizar y motivar a la sociedad sobre valores universales, como 

Salud

y Bienestar

Defensa 

de los animales

Educación

y  Cultura

Protección

del Medio ambiente