Sin ánimo de lucro

UNA INICIATIVA PARA MEJORAR EL MUNDO
Somos una Organización sin ánimo de lucro, independiente, cultural, educativa y de acción social.

La Fundación Whakamua es una Organización sin fines de lucro dedicada, enteramente, a perseguir fines culturales, educativos, cívicos y/o saludables. Fue declarada de utilidad pública y de interés cultural general en el momento de su constitución.

Colaboramos y ayudamos a Entidades, Organizaciones e Instituciones de todo el Mundo con el propósito de mejorar la calidad de vida humana y de generar cambios sociales. Nuestra misión es  promover e inspirar los valores universales en los principales mass-media y hacer facilitar el acceso a estos medios a las Entidades que trabajan en el tercer sector.

Realizamos trabajos de Diseño WEB, Diseño Gráfico, Marketing Digital y posicionamiento y disponemos de una RED de soportes de Publicidad Digital Outdoor para uso exclusivo de campañas de Responsabilidad Social y Entidades sin ánimo de lucro..
UNA NUEVA MANERA DE HACER PUBLICIDAD
Disponemos de una red de soportes de publicidad (exterior y digital) exclusivos y gratuitos para Organizaciones y Entidades sin ánimo de lucro.
Como cualquier otra entidad sin ánimo de lucro no tenemos beneficio económico y si afectado de modo duradero nuestro patrimonio a la realización de fines de interés general, todo el excedente se reinvierte en el cumplimiento de los fines de la entidad recogidos en los estatutos.

¿Alguna duda?

Toda la info en el centro de ayuda.