WHAKAMUA

 

La Fundación

 

    WHAKAMUA, constituida como Fundación, es una organización privada e independiente sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública bajo el Protectorado de Fundaciones de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades con nº181, que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la consecución de sus fines.

   Los fines generales de la Fundación son la promoción y el fomento de los valores culturales, cívicos, saludables, deportivos y educativos, WHAKAMUA esta formada por un colectivo de profesionales que, disfrutando de la creatividad, trabajan sobre los valores en defensa de los derechos humanos, la asistencia e inclusión social, la cooperación al desarrollo, la promoción del voluntariado y la acción social, la defensa del medio ambiente y la defensa de los animales.

“Somos la única Organización que trabaja y usa la publicidad y los medios sin otro fin que el de comunicar y difundir valores”

   La Fundación fue constituida en el mes de Marzo de 2015 con la intención de trabajar por todo el territorio español sin perjuicio de que pueda llegar a realizar actividades de carácter internacional.

    La intención de WHAKAMUA es contribuir a la mejora de la calidad de vida humana y a generar cambios sociales. Esto no va de cambiar el mundo, pero si de poner nuestro grano de arena para hacerlo mejor.

Cómo puedes colaborar con nosotros:

Si eres un profesional de la publicidad o el periodismo, disfrutas de la creatividad o simplemente te gusta lo que hace WHAKAMUA ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o simplemente llámanos.

Cómo puedes colaborar si eres una empresa:

Si eres una empresa socialmente responsable y quieres apoyarnos,  nos encantaría charlar contigo.

Fundraise

Cómo podemos colaborar si eres una Organización sin ánimo de lucro:

Entre nuestras actividades, Whakamua ayuda a otras Organizaciones con sus campañas de comunicación, tanto en sus procesos de creación como de difusión, aunque estamos abiertos a cualquier proyecto que tenga que ver con hacer del mundo un lugar mejor.

Fundación
WHAKAMUA
Tlf:+34 616229231
Mail: info@whakamua.org

CONTACTO WEB

Uso de Cookies I Avisos Legales

Fundación
WHAKAMUA
Tlf:+34 616229231
Mail: info@whakamua.org

CONTACTO WEB

Uso de Cookies I Avisos Legales

Share This