Compromiso

Ayudamos a construir un mundo mejor, más solidario y sostenible. Nuestra misión es inspirar, promover y concienciar a la sociedad sobre los valores universales.

En un sólo día, una persona puede recibir entre 3.000 y 5.000 impactos publicitarios, en una sociedad en la que la publicidad y la propaganda son cada vez más descaradas y menos disfrazadas, dónde cada día, empresas y gobiernos idean nuevas maneras de llegar al público y donde la información es capaz de llegar a cualquier individuo en cualquier parte del mundo, sin importar su edad, género o raza, hablar de comunicación y educación como dos campos separados carecería de sentido.

Publicidad para todos.

La Publicidad, el Marketing y la Propaganda son herramientas muy poderosas cuando se usan para abordar problemas sociales o ambientales. En Whakamua usamos estás técnicas como un arma educativa.

En Whakamua, trabajamos como una Agencia de comunicación y medios, sólo que al margen del mercado y de las leyes económicas, nuestra misión es comunicar y difundir valores que siguen siendo universales, valores culturales (la música, el cine, la literatura…), cívicos (como la defensa de los derechos humanos, la cooperación al desarrollo…) o educativos (como la asistencia e inclusión social, la defensa del medio ambiente, de los animales…)

Publicidad solidaria.

Inspiramos, promovemos y concienciamos a la sociedad y a los actores que operan en la industria de la Publicidad y el Marketing sobre los valores universales y la Responsabilidad Social.

Trabajamos por y para las pequeñas y grandes ONGs, Fundaciones y resto de entidades sin ánimo de lucro que trabajan en el tercer sector, ofreciéndoles una red de soportes de publicidad exterior para promocionar y difundir sus actividades a fin de incentivar su inversión o sus ayudas y para dar a conocer su función y su labor, Incorporando así, nuevas técnicas y medios de trabajo a las organizaciones que trabajan en el sector social.

Inspiramos, promovemos y concienciamos a la sociedad y a los actores que operan en la industria de la Publicidad y el Marketing sobre los valores universales y la Responsabilidad Social.

Además en Whakamua también nos dedicamos a la creación, difusión y divulgación de todo tipo de campañas de comunicación, publicidad o relaciones públicas que fomenten todos estos valores a fin de intentar mejorar la calidad de vida humana y de generar cambios sociales.

Creatividad y Diseño

Desarrollo WEB, diseño gráfico, multimedia, branding…

Marketing Digital

Promoción y difusión de campañas de RSC y campañas sociales.

Publicidad Exterior

Soportes de publicidad exterior para Entidades sin ánimo de lucro.

Partners Responsables

Empresas que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Comprometidos con la Agenda 2030

17 Objetivos para transformar el MUNDO y nuestro compromiso para ayudar a resolver los problemas sociales, económicos y ambientales de nuestra era, acabar con la pobreza en todas sus formas, poner fin al hambre, combatir el cambio climático, lograr la mejora de la nutrición, la agricultura sostenible, garantizar una vida sana y saludable y mejorar la calidad de vida de todos, en todos los sentidos.