La Fundación

Somos una Organización sin ánimo de lucro, independiente, cultural, educativa y de acción social.

La Fundación Whakamua es una iniciativa sin fines de lucro dedicada, enteramente, a perseguir fines culturales, educativos, cívicos y/o saludables. Fue declarada de Utilidad Pública e Interés Cultural General en el momento de su constitución.

Historia

En Whakamua creemos que la publicidad y la creatividad pueden usarse como una herramienta educativa capaz de ayudar a generar cambios sociales, y así, en marzo de 2015, un grupo de jóvenes creativos se unió para crear Whakamua, una Organización formada por un colectivo de voluntarios y profesionales del campo del diseño, la creatividad y el marketing. Desde entonces, hemos ayudado a cientos de Organizaciones a difundir y promocionar sus mensajes.

Te imaginas… Si el Marketing y la Publicidad se usaran para fomentar valores culturales, educativos, cívicos o saludables y no solamente para fines comerciales?

Trabajamos

Colaboramos y ayudamos a Entidades, Organizaciones e Instituciones de todo el Mundo con el propósito de mejorar la calidad de vida humana y de generar cambios sociales. Nuestra misión es  promover e inspirar los valores universales en los principales mass-media y facilitar el acceso a estos medios a las Entidades que trabajan en el tercer sector.

Realizamos trabajos de Diseño WEB, Diseño Gráfico, Marketing Digital y posicionamiento y disponemos de una RED de soportes de Publicidad Digital Outdoor para uso exclusivo de campañas de Responsabilidad Social y Entidades sin ánimo de lucro.

UNA NUEVA MANERA DE HACER PUBLICIDAD

Disponemos de una red de soportes de publicidad (exterior y digital) exclusivos y gratuitos para Organizaciones y Entidades sin ánimo de lucro.

Usamos la publicidad y las técnicas de marketing como herramientas educativas, capaces de ayudar a concienciar, sensibilizar y motivar a la sociedad sobre valores universales, como

Salud

y Bienestar

Cooperación

al Desarrollo

Defensa 

de los animales

Responsabilidad

Social

Educación

y  Cultura

Asistencia

e Inclusión Social

Protección

del Medio ambiente

Derechos

Humanos

Aprende más sobre nuestro trabajo.

Nos financiamos

Como cualquier otra entidad sin ánimo de lucro no tenemos beneficio económico y si afectado de modo duradero nuestro patrimonio a la realización de fines de interés general, todo el excedente se reinvierte en el cumplimiento de los fines de la entidad recogidos en los estatutos.

Whakamua, como Fundación con CIF. G-73880007, tiene personalidad jurídica privada y su patrimonio está afectado de modo permanente a la realización de fines de Interés General. La memoria y las cuentas anuales de la Fundación son evaluadas interna y externamente y depositadas en el protectorado de Fundaciones según el artículo 25 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones. Como Organización independiente, se financia enteramente de forma privada, constituyendo, las aportaciones de miembros del patrono, las principales fuentes de ingresos.

Nuestro trabajo no sería posible únicamente con las aportaciones provenientes del patronato y existen muchas maneras de colaborar, con tu ayuda podemos hacer que este proyecto siga adelante,  cambiemos las reglas!

Más info

Puedes consultar nuestros documentos o solicitar más info.

Estatutos >
Marca Registrada >
Interés General y Utilidad Pública >

Tan sólo di, Hola!!